Usando Plantillas con Signeasy (Using Templates with Signeasy)

Modified on Fri, 15 Jul 2022 at 05:33 PM

Con nuestra función Plantillas, puede crear y guardar documentos con campos predeterminados, lo que hace que sus flujos de trabajo  sean más fáciles y rápidos. 

 

¿Cómo crear una Plantilla (Template)?

 

Seleccione Plantillas (Templates) en el lado izquierdo de su tablero. Desde ahí, puede cargar un documento o seleccionar un documento Original.

 

Asigne roles (es decir: inquilino, propietario), establezca el orden de firma si es necesario e ingrese un mensaje opcional. Seleccione Agregar campos (Add Fields)  en la esquina superior derecha.

 Agregue los campos requeridos y asigne cada uno de acuerdo a los roles correspondientes.

 Seleccione Guardar Plantilla (Save Template) en la parte superior derecha para guardar la plantilla

¿Cómo editar una Plantilla?

Seleccione Plantillas (Templates) ubicado del lado izquierdo de su tablero. Luego, seleccione la plantilla que requiere editar:

Puede agregar campos y eliminarlos según su conveniencia. Al terminar de modificar el documento, seleccione Guardar Cambios  (Save Changes) en la esquina derecha para guardar el documento actualizado. 

¿Cómo utilizo mis Plantillas guardadas para iniciar una solicitud de firma?

Haga clic en el título de la plantilla y seleccione Send for Signature.

Ingrese el nombre y el correo electrónico del firmante en los campos preestablecidos. También puede agregar destinatarios CC y/o mensajes personalizados a los firmantes:

No tendrá que asignar los campos; puede revisar los roles para asegurarse de que estén asignados a los firmantes de forma correcta. Para enviar la solicitud de firma, seleccione Enviar (Send) en la esquina superior derecha.

Una vez que se haya enviado el flujo de trabajo de Solicitud de firma, aparecerá en su panel principal como cualquier otra solicitud de firma. La plantilla se guardará para su uso futuro en la sección de Plantillas  (Templates) de su panel para volver a utilizarla según sea necesario.

¿Cómo diferenciar todas las solicitudes?

A medida que envíen más solicitudes utilizando plantillas, es posible que se sienta abrumado rápidamente con una lista de solicitudes que tienen el mismo nombre. Para ayudarle a identificar cada solicitud rápidamente, puede cambiar el nombre de la plantilla / solicitud directamente desde el flujo de trabajo.

Para re-nombrar sus solicitudes, use la función Cambiar nombre (Rename) de la pantalla para asignar un título único que facilite la identificación de cada solicitud.

 

Was this article helpful?

That’s Great!

Thank you for your feedback

Sorry! We couldn't be helpful

Thank you for your feedback

Let us know how can we improve this article!

Select atleast one of the reasons
CAPTCHA verification is required.

Feedback sent

We appreciate your effort and will try to fix the article