Estado de documentos (Understanding document states)

Modified on Wed, 20 Jul 2022 at 04:19 PM

Signeasy organiza automáticamente todos los documentos dependiendo del estado en el que se encuentran para ayudarlo a navegar fácilmente por su lista de documentos y mantener la organización: 


Pendiente acción (Needs your action), Pendiente de otros (Waiting on others), Completados (Completed), Anulados (Voided), Todos los Documentos (All Documents), Borradores (Drafts), Plantillas (Templates) y Originales (Originals)

Descripción de cada sección: 

  • Pendiente acción: aquí encontrará los documentos que requieren de su revisión para completar la solicitud.
  • Pendiente de otros: en este estado están cualquier documento que actualmente forme parte de un flujo de solicitud de firma y está pendiente la firma de una de las partes solicitadas.
  • Completados: este es el estado de cualquier documento que se haya finalizado. Completado indica que se ha agregado la información necesaria a un documento y está cerrado para más ediciones. Los documentos completos están listos para ser descargados o enviados por correo electrónico a sus destinatarios.
  • Anulados: aquí están los documentos que han sido anulados por parte del remitente. Esto ayuda a vigilar los documentos con nombres similares y los que han sido anulados.
  • Todos los documentos: Esta sección contiene todos los documentos dentro de Signeasy.
  • Borrador (Draft): este es el estado de cualquier documento en el que haya comenzado a trabajar con el flujo de auto-firma y haya seleccionado Guardar como borrador (Save as Draft). Los archivos borradores se pueden volver a abrir para agregar información adicional o se pueden mover al estado Completado. Tenga en cuenta que los archivos de borrador no se pueden enviar por correo electrónico ni descargar. 
  • Plantillas: Esta sección contiene todas las plantillas guardadas. Con nuestra función Plantillas, puede crear y guardar documentos con roles y campos de documento configurados en el documento, lo que hace que sus flujos de trabajo de firma sean más fáciles y rápidos
  • Originales: este es el estado predeterminado para sus documentos cuando se importan por primera vez. Original indica que el documento aún no se ha firmado o modificado en la aplicación Signeasy.

Was this article helpful?

That’s Great!

Thank you for your feedback

Sorry! We couldn't be helpful

Thank you for your feedback

Let us know how can we improve this article!

Select atleast one of the reasons
CAPTCHA verification is required.

Feedback sent

We appreciate your effort and will try to fix the article