Auto-firma con Signeasy 

SignEasy ofrece una experiencia mejorada para firmar un documento y agregar opciones adicionales como texto, fecha y casillas de verificación.


Firmando un documento usted mismo

 

Abra el flujo de trabajo de auto-firma seleccionando Iniciar firma (Start Signing)> Firmar usted mismo (Sign Yourself) para importar un documento o colocando el cursor sobre un documento previamente importado en Originales y haciendo clic en Firmar.




¿Cómo agregar textos a un documento?

 

  • Seleccione Texto (Text) en la barra de herramientas y luego seleccione el tipo de anotación de texto. Haga clic o arrastre el recuadro para colocar la anotación en el documento y comience a escribir. Puede utilizar Intro / Retorno si necesita varias líneas de texto. 

 

  • Para mover o cambiar el texto, seleccione el cuadro de texto y se le presentarán opciones para cambiar el tamaño de fuente, o simplemente eliminar el texto en caso de requerirlo (Delete).

¿Cómo agregar una fecha a un documento?

  • Para agregar la fecha, seleccione Fecha (Date) en la barra de herramientas y coloque el cuadro en el documento.

 

 

  • Para modificar el tamaño de fuente de la fecha, el formato de mes / día / año, o eliminarlo, seleccione una de las opciones presentadas. 

 

¿Cómo agregar una casilla de verificación a un documento? 

  • Seleccione la Casilla de verificación (Checkbox) en la barra de herramientas, luego seleccione el tipo de casilla de verificación que necesita (marca de verificación (check mark), verificación cruzada  (crosscheck) o botón de opción (radio button)

 

  • Haga clic en cualquier parte del documento para colocar la marca de verificación.

  • Para cambiar el tamaño de la casilla de verificación, haga clic y arrastre las esquinas de la casilla o elimínala tocando el icono de papelera.

 

¿Cómo agregar imágenes a un documento?

  • Seleccione Imagen (Image) en la barra de herramientas. Accederás a la biblioteca de imágenes de la computadora.

 

 

  • Busque la imagen que desea agregar, luego seleccione Abrir para colocarla en el documento.

  • Seleccione y arrastre las esquinas de la imagen para cambiar su tamaño, o use el icono de Papelera para eliminarla.

 

Nota: Favor de considerar que las imágenes pueden agregar un tamaño significativo al documento según el tamaño y la calidad de la imagen. Las imágenes se importan con fondos, si necesita un fondo transparente, deberá importar una imagen con esa característica.