Comprender los estados de documentos en la aplicación web

SignEasy utiliza 4 estados de documentos diferentes para ayudarlo a navegar fácilmente por su lista de documentos y mantener la organización: Original, Borrador (Draft) , Pendiente (Pending) y Completo (Complete).

 

  • Original: este es el estado predeterminado para sus documentos cuando se importan por primera vez. Original indica que el documento aún no se ha firmado o modificado en la aplicación SignEasy. Los documentos originales están marcados en negro.

 

 


 

  • Borrador (Draft): este es el estado de cualquier documento en el que haya comenzado a trabajar y haya seleccionado Guardar como borrador (Save as Draft). Los archivos borradores se pueden volver a abrir para agregar información adicional o se pueden mover al estado Completado. Están marcados en rojo. Tenga en cuenta que los archivos de borrador no se pueden enviar por correo electrónico ni descargar. 


 

  • Pendiente (Pending): este es el estado de cualquier documento que actualmente forme parte de un flujo de solicitud de firma. Pendiente indica que un documento aún está esperando la firma de una de las partes solicitadas. Los documentos pendientes están marcados en azul. Aquí también puede ver un resumen del estado,

 

 

  • Completado (Completed) : este es el estado de cualquier documento que se haya finalizado. Completado indica que se ha agregado la información necesaria a un documento y está cerrado para más ediciones. Los documentos completos están listos para ser descargados o enviados por correo electrónico a sus destinatarios y están marcados en verde.