Configuración de cuenta en la aplicación web (Account Management from the Signeasy Web App)

Modified on Tue, 19 Jul 2022 at 09:22 PM

Para administrar la configuración de su cuenta, haga clic en sus iniciales en la esquina superior derecha y seleccione Configuración de cuenta ("Account Settings") en el menú desplegable. Desde la sección de Perfil ("Profile") puede administrar sus datos personales, guardar su firma e iniciales, correo electrónico y cambiar su contraseña.

¿Cómo cambiar mi correo electrónico? 

Seleccione Cambiar Correo ("Change Email") junto a la dirección de correo electrónico y escriba el correo electrónico actualizado dentro de la ventana emergente que aparece. Se le enviará un enlace de verificación a su nuevo correo electrónico.

¿Cómo cambiar mi contraseña?

Seleccione Cambiar Contraseña ("Change Password") en la sección de Contraseña (Password)Ingrese su contraseña anterior, así como la nueva contraseña en la ventana emergente.

¿Cómo restablecer mi contraseña?

 

Para restablecer una contraseña olvidada, solicite un vínculo de restablecimiento en https://app.signeasy.com/forgot-password y recibirá un vínculo para restablecer su contraseña. El enlace es válido por 24 horas.

 

¿Cómo cambiar información en Mi Nombre y Empresa?

Desde la sección Perfil, puede ingresar su nombre y la información correspondiente a su empresa. Los cambios realizados se auto-guardan.


Was this article helpful?

That’s Great!

Thank you for your feedback

Sorry! We couldn't be helpful

Thank you for your feedback

Let us know how can we improve this article!

Select atleast one of the reasons
CAPTCHA verification is required.

Feedback sent

We appreciate your effort and will try to fix the article