La aplicación web SignEasy está disponible en cualquier computadora portátil o dispositivo de escritorio que ejecute una versión completa del sistema operativo.


  • Si actualmente tiene una cuenta, puede iniciar sesión en https://app.signeasy.com con las mismas credenciales que su aplicación móvil.

  • ¿Nuevo en SignEasy? Puede ir a https://signeasy.com para revisar nuestras funciones y luego hacer clic en Iniciar prueba gratuita para comenzar. 


¿Qué navegadores son compatibles?

 

La aplicación web SignEasy funciona mejor en Google Chrome. Sin embargo, también puede iniciar sesión en Safari, Firefox y Microsoft Edge.

 

Asegúrese de que su navegador esté actualizado a la última versión para tener la mejor experiencia con nuestra aplicación web.

 

SignEasy ya no es compatible con Internet Explorer desde que Microsoft ha eliminado la compatibilidad con Internet Explorer. Para obtener más información, consulte: https://blogs.windows.com/windowsexperience/2021/05/19/the-future-of-internet-explorer-on-windows-10-is-in-microsoft-edge

 


¿Puedo usar la aplicación web en mi teléfono móvil o tableta?

 

Actualmente, la aplicación web no es compatible con navegadores móviles. Estamos trabajando para agregar esta funcionalidad en el futuro.

Para acceder a SignEasy en un dispositivo móvil, puede descargar la aplicación para iOS o Android desde Play Store y App Store.

 

Además, puede consultar nuestras preguntas frecuentes para iOS y Android.