La nueva y mejorada experiencia de firma incluye una edición más fluida, funciones de arrastrar y soltar más rápidas y un diseño rediseñado para ayudarlo a firmar documentos fácilmente.

 

Esto es lo nuevo en SignEasy:

  • Envíe varios documentos: ahora puede seleccionar varios documentos y plantillas y agruparlos en una sola solicitud de firma. Anteriormente, tenía que enviar un documento para su firma, mientras que ahora puede incluir hasta 15 documentos por solicitud.

 

  • Colocación de campo más fácil y cambio de tamaño dinámico: en versiones anteriores, cambiar el tamaño del campo después de colocarlo en el documento era complicado y, a menudo, presentaba fallas. Con nuestra nueva interfaz, el proceso ahora es muy fluido e hiperreactivo. Además, ciertos campos (como el texto) ahora son dinámicos y cambian de tamaño automáticamente a medida que se escribe y se elimina el contenido.

 

  • Iconos inteligentes: anteriormente, los íconos de nuestras páginas (al ver documentos de varias páginas) eran demasiado pequeños y difíciles de leer. Ahora, nuestros íconos de página actualizados no sólo son grandes y controlados, sino que también muestran los campos correspondientes del documento en tiempo real. Siempre que agregue o elimine un campo, el ícono se actualizará ante sus propios ojos.

 

  • Arrastrar y soltar: además de hacer clic para colocar campos, también puede arrastrar y soltar campos en el documento. ¡Perfecto para cualquier persona con una computadora portátil con pantalla táctil!

 

Poner el texto en negrita con los colores de los campos del documento: SignEasy ahora usa una colección de colores llamativos y distintivos que hacen que la función de cada firmante sea muy clara.