Agregar campos a sus solicitudes de firma

SignEasy le permite agregar campos a sus solicitudes de firma, marcando las ubicaciones de firma específicas para que sea más fácil para los firmantes completar un documento.  

 

Nota: Los campos del documento son obligatorios para permitir que su firmante utilice un dispositivo móvil para firmar el documento, ya que sin los campos del documento, deberá firmar desde una computadora. 

 

¿Cómo activar los campos para una solicitud de firma?


Abra el flujo de trabajo para solicitar firma seleccionando Iniciar firma (Start Signing) > Solicitar Firma (Request Signature) para importar un documento o colocando el cursor sobre un documento previamente importado y haciendo clic en Solicitar Firma (Request Signature):



 

  • Agregue los firmantes para su solicitud de firma, incluyendo cualquier orden de firma necesaria o mensajes opcionales:

  • Haga clic en Agregar campos (Add Fields) para abrir las diferentes opciones dentro del documento.

¿Cómo agregar un campo a un documento?

  • Haga clic en el campo deseado de las opciones de la izquierda (no es necesario arrastrar la opción seleccionada)

 

  • Haga clic nuevamente en el documento para colocar el campo en la ubicación deseada.

  • Una vez colocado, puede modificar el tamaño del campo haciendo clic y arrastrando las esquinas.

  • Puede usar la opción Duplicar campo (Duplicate field)  para copiar el campo a Todas las páginas o copiar el campo a todas las páginas siguientes (considerando la misma ubicación en todas las páginas). Actualmente, esta opción solo está disponible para los campos: Firma, Iniciales y Fecha.

Nota: También puede mover estos campos a ubicaciones específicas en cada página de forma individual.

  • Haga clic en cualquier campo para ajustar sus opciones, como: asignar un firmante específico, hacerlo opcional / obligatorio o cambiar el formato (para los campos de fecha)

 

  • Haga clic en Enviar (Send) en la esquina superior derecha para enviar la solicitud de firma. Después del envío del documento, no es posible editar los campos seleccionados para el documento.